Eventos web

Publicado en septiembre 1st, 2015 | por Janis

0

LadiesSquash

¿QUÉ ES LADIESSQUASH?

LadiesSquash es una iniciativa de Linda y Janis con apoyo de Club Squash Valencia para promover el divertido deporte de squash para las chicas.

 

¿QUÉ ES EL SQUASH?

Máximo entrenamiento en un tiempo mínimo. El deporte más saludable del mundo según la prestigiosa revista FORBES. El squash es una actividad constante de todo el cuerpo. ¿Por que sufrir haciendo ejercicio si puedes sufrir y divertirse al mismo tiempo?

 

¿CÓMO FUNCIONA?

En las sesiones para principiantes ¨POR FIN VIERNES¨ empezamos con el calentamiento, activando nuestro cuerpo. Durante una hora, nos repartimos por varias pistas y, guiadas por nuestr@s instructor@s, realizamos tanto ejercicios físicos como entrenamientos de técnica de squash. Siempre jugamos algunos partidos amistosos entre nosotras y después recompensamos nuestro esfuerzo con un jacuzzi y una sauna relajantes.

 

¿QUÉ NECESITO PARA EMPEZAR?

Sólo necesitas unas zapatillas de suela blanca y ganas de jugar. Si aún no tienes raqueta y pelotas, no te preocupes, te las prestamos nosotras.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Nos juntamos los viernes a las 17.15 en el complejo deportivo del hotel ¨Olympia Spa & Fitness¨ en Alboraya, c/Maestro Serrano 3.

 

¡QUIERO SER UNA SQUASH LADY!

Pues date prisa, porque tenemos las plazas limitadas.

<< APUNTARSE AQUÍ >>

También puedes escribirnos al correo electrónico: email2 o whatsapp: 655735779 (Linda). Cuota de participación 7 Eur.


Sobre el autor

Squashista aficionado, encordador de raquetas profesional. Coaching Ladies Squash Valencia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑