Dunlop 05-10-10 Laura Skelding AMERICAN-STATEMSAN  
The Life Time Fitness squash courts stay busy in south Austin on Monday evening. People line their racquets up to signify the order of play. For a story about the squash scene in Austin.

Publicado en septiembre 15th, 2015 | por Janis

0

Ponemos a prueba las raquetas de squash en 2015

Por mucho movimiento y esfuerzo, jugar al squash quema muchas calorías. Para las personas ágiles y dinámicas, squash es un deporte ideal. La dificultad del juego se ve influenciado por los mismos jugadores. Da igual si juegas al squash para aumentar el nivel de fitness o simplemente por el gusto de movimientos, necesitas, ante todo, una pista donde se puede jugar al squash. Además, necesitas el equipo adecuado que es importante para pone en práctica este deporte. Esto incluye ropa cómoda y calcetines y el calzado correcto y, sobre todas las pelotas y la raqueta adecuados.

Amplia selección de raquetas de squash

Elegir la raqueta adecuada debe ser siempre hecha de forma individual dependiendo del tipo de jugador. Los jugadores ofensivos prefieren raqueta de más potencia. Los jugadores defensivos inclinan más por raquetas de squash de cabeza ligera ​​o equilibradas. Aquí se presentamos algunos modelos para proporcionar una visión general de la raqueta óptima:

Raquetas de Squash de marca alemana Oliver

Oliver Sputnik 3
Modelo: Oliver Squash Racket Sputnik 3
Material: Alto módulo grafito, Metacarbon
Peso: 120 gramos
Equilibrio: Equilibrada
Público objetivo: Intermedio, los jugadores del torneo
Precio: desde 50 euros

  • Valor por dinero
  • Estabilidad
  • Mucha durabilidad

Nuestra prueba de 2015: Raqueta de squash Oliver Sputnik 3 es una raqueta de torneos clásica y tiene un buen equilibrio. Es la herramienta adecuada para jugadores de torneos y jugadores avanzados y se caracteriza por su diseño ligero. La raqueta tiene una buena relación entre el potencia y control. Convence también la construcción robusta y buena relación de calidad-precio.

Comprar raqueta de Squash Oliver Sputnik 3

Raqueta de Squash Oliver 707 XT
Modelo: Oliver 707 XT
Material: Carbono / Grafito
Peso: 155 gramos
Equilibrio: Equilibrada
Dirigida a: Los jugadores amateur, jugadores del club y los jugadores del torneo
Precio: desde 49 EUR

  • Valor
  • Transmisión de energía óptima y control de pelota
  • Potencia y control
  • Una raqueta ligera y duradera

Nuestra prueba de 2015: La raqueta de squash Oliver XT 707 es el compromiso ideal entre el control y el potencia. Comodamente puedes atacar rápido igual que jugar bolas finas y lentas con ella. La raqueta es muy robusta, a pesar de su ligero peso. Según el fabricante, la raqueta es igualmente equilibrada, pero los compradores informan que XT 707 deja sensación de cabeza ligeramente pesada.

Pedir Oliver XT 707

Raqueta de Squash de Unsquashable

raqueta de squash-Unsquashable-Y-Tec-2990-C4_Unsquashable Y-Tec 2990 C4
Modelo: Y-Tec 2990 C4 Unsquashable
Material: Carbono 4 (Alto módulo grafito)
Peso: 155 gramos
Equilibrio: Equilibrada
Dirigido a: Los jugadores amateur, jugadores del club
Precio: desde 89 EUR

  • Durable
  • Raqueta ofensiva de potencia
  • muy buenos resultados de la prueba
  • aceleración de pelota excepcional

Nuestra prueba de 2015: Esta raqueta es una de los más pesadas ​​y es ideal para un jugador agresivo, ambicioso. Relativamente no pesa tanto son 155 g. Además, debido a sus propiedades de los materiales, la raqueta tiene fundamento perfecto para una crear la velocidad de bola impresionante, que es perfecto para un juego ofensivo. La raqueta fue premiada con el resultado de la prueba “muy buena” en la revista “Time Squash”.

Unsquashable Y-Tec 2990 C4 Comprar

head-i110-raqueta de squashRaquetas de squash Head

Head i110
Modelo: Head i110
Material: Titanio / Grafito
Peso: 130 gramos
Equilibrio: cabeza ligeramente pesada
Dirigido a: todos los niveles
Precio: 60 euros

  • Valor
  • estable y muy manejable
  • grande sweetspot
  • Potencia y velocidad

Nuestra prueba de 2015: Esta raqueta es particularmente resistente y bien hecha. Se distingue en que es bueno debido a su peso ligero en la mano y por lo tanto tiene buen manejo. El grip también es de calidad, que se asegura de que la raqueta incluso sudando mucho se encuentra todavía en la mano y se puede manejar de manera óptima y controlada.

Comprar Head i110

Raquetas de squash Wilson

oneforty_wilson raqueta de squashWilson BLX One40
Modelo: Wilson BLX oneforty
Material: Carbono / Basalto
Peso: 140 gramos
Equilibrio: muy cabezona
Grupo objetivo: Los jugadores del torneo, jugadores del club
Precio: desde 99 EUR

  • Confort, la energía y la sensación
  • Jugabilidad completa
  • Grande sweetspot

Nuestra prueba de 2015: El Wilson One40 BLX es un modelo de cabeza pesada que jugando perdona algunos errores. A través de su peso ligero se maneja bien, incluso cuando se juega a la máxima potencia. En general las raquetas de la marca Wilson son de calidad y fiables. Por lo tanto, no es sorprendente que los compradores optan por este modelo, ya que se ofrece una buena sensación de juego.

Comprar Wilson BLX One40

Raqueta de squash Dunlop

Dunlop Predator 60
Modelo: Dunlop Predator 60
Material: Carbono / Grafito
Peso: 175 gramos
Equilibrio: Cabeza un poco más ligera
Dirigido a: Los jugadores amateur, jugadores del club
Precio: desde 59 EUR

  • Buen desempeño integral
  • Alto efecto trampolín y energía
  • Torsión adicional
  • Grande sweetspot de cabeza grande

Nuestra prueba de 2015: La relación precio-rendimiento de la Dunlop Predator 60 los compradores han evaluado como excelente. El modelo está diseñado para ser utilizado por los principiantes, avanzados y jugadores de torneos ambiciosos. Se maneja fácil y se juega con potencia controlada. El Predator 60 de Dunlop ofrece a los jugadores especialmente a los principiantes un excelente refuerzo para mejorar su juego.

Comprar Dunlop Predator 60

¿Qué criterios son importantes en la compra de raquetas?

Un criterio importante en la elección de la raqueta es el material del que esta hecho. Además, se debe prestar atención al peso, el equilibrio, la tensin del encordado y el cordaje. Raquetas de squash de alta calidad están hechos de titanio, carbono u otros materiales compósitos tales como Hyper Carbon.

Peso de la raqueta de squash

El peso de una raqueta de squash debe estar entre 110 g y 180 g. Sin embargo, la mayoría de las raquetas de squash pesan no más de 170 g. El peso es importante, y es necesario saberlo antes de comprar. Así que  rápidamente a determinar si la raqueta puede ser manejad fácilmente en la mano y no pesa demasiado. Una raqueta peasada a la fatiga rápidamente los músculos.

Equilibrio de raqueta de squash

Al igual que con todos otros deportes de pelota donde se utiliza una raqueta, es importante que la raqueta está óptimamente adaptada al jugador. Las diferencias se equilibran en las raquetas de cabezonas, cabeza ligera o equilibradas. La ventaja principal de una raqueta de cabeza ligera es que se puede jugar más rápido y maniobrar. Ataques de gran alcance pueden ser mejores jugando con una raqueta cabezona. El compromiso entre los dos tipos es una raqueta de equilibrada, y es particularmente adecuada para los principiantes.

Encordado de raquetas de squash

No sólo el tipo de cordaje, sino también la tensión es importante en el encordado. Debido a que el más duro el encordado más fácil es controlar la pelota. Sin embargo, un encordado menos duro asegura que un juego más rápido es posible. Cuando esta encordando una raqueta, este debe corresponder con el tipo de jugador y su nivel de juego.

Tags:


Sobre el autor

Squashista aficionado, encordador de raquetas profesional. Coaching Ladies Squash Valencia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑