Eventos LADIES-SQUASH-VALENCIA-olympia2016-2017

Publicado en octubre 17th, 2016 | por Janis

0

¡POR FIN VIERNES! La Nueva Temporada de Ladiessquash

¡POR FIN estamos de vuelta con la clásica actividad de Ladies Squash Valencia!

Sesiones de POR FIN VIERNES están destinadas a las jugadoras femeninas en Valencia y su objetivo principal es proporcionar el entrenamiento en grupo, contando con un espacio exclusivamente dedicado a las mujeres de todas las edades y cualquier preparación física.

Nosotras pretendemos mejorar el juego y lograr nuestras metas personales, pero lo más importante es el disfrute de la actividad, las risas que compartimos y las relaciones entre nosotras.

Aquí te contamos las novedades y el plan para la nueva temporada…

¿CÓMO FUNCIONA?

Las sesiones de POR FIN VIERNES duran 1,5 horas, y consisten de las siguientes partes:
1) Empezamos la actividad con un calentamiento suave – corremos lentamente, calentamos nuestros músculos y estiramos;
2) Después realizamos un circuito de cuatro ejercicios con música – a través de esta actividad forzamos las partes de nuestro cuerpo que más usamos jugando al squash;
3) Guiadas por uno de los dos coach – Linda o Janis, 40 minutos de la sesión la dedicamos para hacer rutinas e aprender la técnica correcta del squash;
4) Durante los restantes 40 minutos, jugamos entre nosotras – así ponemos en práctica lo aprendido, competimos y a la vez mejoramos la estrategia del juego;
5) Las sesiones las terminamos con el estiramiento;
6) Después recompensamos nuestro esfuerzo con un jacuzzi y un sauna relajantes, y tomamos unas birras en el bar de la esquina.

¿PARA QUE NIVEL ES?

Para conseguir el máximo aprovechamiento, intentamos que el grupo sea homogéneo y tenga un nivel igualado – las destinarias de la actividad son jugadoras con conocimientos básicos del squash (es decir, las que han participado en las actividades de ladies y las que han jugado al squash por su cuenta alguna vez etc.).

Las interesadas que no hayan jugado al squash anteriormente, pueden unirse al grupo después de haber realizado 1-3 sesiones de introducción por separado en el horario que les convenga. Para solicitar más información, contactar con Linda al correo electrónico o número de teléfono indicados.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Las sesiones tienen lugar los viernes de 16:30 a 18:00 y de 18:00 a 19.30 horas en el complejo deportivo del hotel “Olympia Spa & Fitness” en Alboraya, c/Maestro Serrano 3.

Recomendamos que hay que llegar unos 15 minutos antes para empezar con el calentamiento y sacar el mayor aprovechamiento del tiempo en las pistas.

¿CÓMO ME APUNTO AL GRUPO?

Hay 12 plazas en el grupo, pero el número máximo de participantes en una sesión son 10.

Para finalizar la inscripción al grupo se requiere comprar un bono de 5 sesiones por el valor de 50 Eur (una sesión te sale a 10 Eur). El bono tiene caducidad de 10 semanas – es decir, para gastar las sesiones compradas deberías acudir a la mitad de sesiones realizadas durante el periodo de validez.

Al finalizar el pago, te asignaremos una cuenta en el sistema online de reservas – tu podrás acceder a tu cuenta para consultar los bonos gastados, la fecha de caducidad y reservar tu plaza en las sesiones planificadas.

Si tienes más preguntas o quieres apuntarte ya, contacta con Linda al correo electrónico email2 o al móvil 655735779.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Squashista aficionado, encordador de raquetas profesional. Coaching Ladies Squash Valencia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba ↑